Sillas para el comedor

Sillas para el comedor

Atreverse a colocar sillas para el comedor desemparejadas durante muchos años ha sido algo inconcebible, una muy mala idea que no quedaba elegante, pero de un tiempo a esta parte la tendencia ha cambiado, sobre todo en los estilos más actuales de decoración.

Como decimos actualmente la moda de utilizar sillas desemparejadas para la mesa del comedor está muy de moda, buscando un toque muy personal lleno de originalidad para este espacio. Anteriormente todas las sillas decían ser idénticas, pero la tendencia actual es mucho más ecléctica. Ahora no solo las sillas son de modelos diferentes, sino que también son de colores diferentes.

Si te interesa esta corriente de la moda pero no sabes si es para ti,  en el siguiente artículo hemos reunido una selección de sillas de comedor desemparejadas para que veas el efecto que hacen y para que cojas inspiración para tu propio hogar.

Sillas de comedor de diferentes colores

Sillas de diferentes colores. Para empezar veremos como una mesa de comedor puede quedar moderna y animada combinando sillas de un estilo moderno en diferentes tonalidades. Eso mismo es lo que han creado en este comedor de estilo bohemio.

Como vemos la gran mayoría de las sillas son las clásicas Eames en multitud de colores y para completar el conjunto los dos extremos de la mesa se coronan con dos sensacionales sillones  Daw. ¡El efecto es encantador!

Sillas vintage de comedor

Sillas recuperadas. ¿Se puede crear una mesa de comedor acogedora utilizando diferentes sillas recuperadas en anticuarios? La respuesta es que sí, y para muestra la imagen superior.

Este loft ha creado un espacio encantador con sillas de comedor recuperadas de tiendas de segunda mano. En éstas no solo cambian los modelos, sino también los colores. Pero el estilo industrial que se crea es perfecto para un loft. El toque del suelo, con ese parquet que imita el diseño de un mosaico de cerámica en escala de grises, completa el maravilloso espacio para comer que se ha creado.

Sillas de comedor para un loft industrial

Ambiente loft industrial. Seguimos con ambientes loft y sillas totalmente desemparejadas. Éstas son del mismo modelo, pero cada una de ellas presenta un color vivo diferente. La mesa se completa con dos taburetes del mismo estilo industrial, y por supuesto también en colorines. El conjunto es maravilloso.

Sillas para un comedor clásico moderno

Estilo clásico moderno. El estilo moderno no está reñido con el clasicismo. En este comedor por ejemplo el toque moderno lo da el material de las sillas, que en todos los casos es de madera, pero el estilo moderno lo encontramos en los diferentes modelos de sillas y en la mesa del comedor, que es de una combinación de madera y metal con un estilo industrial muy marcado. ¡El toque de las lámparas acaba de completar un maravilloso espacio de comedor!

Sillas vintage para el comedor

Toque vintage para el comedor. El estilo vintage por supuesto no podía faltar en esta selección de sillas de comedor. Como vemos éstas son todas del mismo modelos, las sillas Scoubi, pero presentan diferentes colores. El pastel del ambiente general y de dos de las sillas hace que destaque con fuerza la silla que preside la mesa, de color negro mate.

Sillas de comedor coloridas

Comedor lleno de color. Y para finalizar acabemos con mucho colorido y animación. ¿Quieres crear un comedor lleno de vitalidad que se convierta en uno de los espacios centrales de la casa? Prueba a combinar los colores rojos, blancos, amarillos y anís de las clásicas sillas Edison y combínalo con una pared del comedor en colores llamativos. El efecto ya has podido comprobar que es muy luminoso.

Compártelo en tu red social:
Más en DecoUtil - Comedores:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook