Estilos decorativos para comedores

Comedor de estilo minimalista

Un comedor moderno, contemporáneo, romántico, natural, minimalista, bohemio,… Sea cual sea el estilo de comedor que quieras crear, en la siguiente selección de imágenes es muy probable que lo encuentres.

Y para los que aún no sabéis qué tipo de comedor queréis, esta colección de fotos os es de lo más práctica, porque veréis imágenes que os inspirarán y que os permitirán encontrar el estilo decorativo que deseáis crear. Y para empezar nada mejor que este colorido comedor de toques actuales.

Comedor actual y colorido

Comedor actual lleno de color. ¿Cómo hacer del comedor un espacio agradable en el que dé gusto convivir? Pues la respuesta la tienes en la imagen superior. Colorido, diseño, pinceladas exóticas y luz a raudales crean un conjunto que enamora.

El comedor está situado en una zona de paso entre el salón y la cocina, y por ello se ha creado este espacio tan dinámico. El techo de madera, las sillas minimalistas de color naranja pastel (Sharewood) y la mesa de madera clara (también Sharewood) armonizan a la perfección con la naturaleza que vemos desde sus enormes ventanales. Los accesorios naturales que completan el comedor, como es lámpara étnica o ese jarrón de cristal con ramas de diferentes tamaños, me parecen esplendidos detalles finales.

Comedor de estilo moderno

Comedor moderno lleno de transparencias. Los acabados transparentes siempre nos permiten crear espacios modernos y futuristas, como demuestra la imagen superior. La altura de los techos y la claridad del espacio corroboran ese estilo contemporáneo que han buscado en esta casa.

El toque de la mesa de mármol negro ultra brillante (Knoll) y de las sillas de comedor de plástico transparentes (Philippe Starck) me parecen detalles magníficos. Por supuesto no puedo obviar la maravillosa lámpara que es la reina del comedor. Ésta ha sido creada por Constance Guisset.

Comedor de estilo vintage

Comedor vintage de muebles recuperados. Para crear un comedor adorable no hace falta utilizar un gran presupuesto. La mejor prueba la encontramos en este comedor creado una antigua granja. Todos los muebles han sido sacados de anticuarios, y han sido arreglados para darle ese toque industrial tan acertado. Tal es el espíritu vintage de este comedor que hasta la mesa ha sido creada con una antigua puerta.

Comedor de estilo clásico

Comedor clásico con toques modernos. ¿Te gusta el estilo clásico pero no renuncias a darle un toque actual a tu hogar? Aquí tienes un buen ejemplo de lo bien que puede quedar la combinación de los dos estilos.

La mesa de madera oscura y diseño clásico combina a la perfección con las sillas de líneas más actuales, pero con respaldos igualmente en madera oscura. El conjunto de ambos crea un espacio encantador.

Comedor rústico con toques modernos

Comedor moderno en un espacio rústico. Otro ejemplo de lo maravillosas que pueden ser las combinaciones de estilos si se hacen con gusto. Este comedor moderno creado con muebles de diseño en blanco y rojo resalta en un ambiente claramente rústico como el de esta granja renovada de paredes de piedra. Pero el efecto es mágico.

Comedor en una bodega de vino

Comedor para los amantes del vino. ¿Tienes una gran bodega y disfrutas pasando horas y horas en ella charlando con tus amigos y disfrutando de buen vino? Pues anímate a crear un espacio para charlar animadamente como el que vemos en la imagen.

La modernidad de la mesa y de los taburetes (Magis) contrasta de una manera casi mágica con la seriedad de los muebles del vino, creando una combinación de estilos perfecta. 

Compártelo en tu red social:
Más en DecoUtil - Comedores:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook