Comedor de estilo moderno

Comedor de estilo moderno

El comedor es el lugar de la casa dedicado a la reunión por excelencia. Generalmente es un espacio enteramente dedicado a recibir y a divertirse con familiares y amigos. Pero igualmente es un espacio que muchos destinan únicamente para las celebraciones especiales, por lo que le han dado un toque clásico y formal.

A través de las ideas actuales para el comedor que veremos en las siguientes líneas queremos conseguir rejuvenecer esta pieza y darle la importancia que se merece. Y es que es una pena que el comedor solo se reserve para ocasiones puntuales. Lo que queremos es que se convierta en una pieza de reunión diaria, y que en ella comáis, habléis y os divirtáis en familia.

Lámparas para un comedor moderno

Lámparas con personalidad. Durante mucho tiempo ha sido ninguneado, pero el espacio aéreo de la parte superior de la mesa de comedor ahora va a convertirse en una parte protagonista en este espacio gracias a las lámparas llenas de personalidad que colocaremos.

No obstante debemos aconsejar sobre sus dimensiones, ya que la talla de la lámpara no debe sobrepasar los dos tercios de la largura de la mesa que reposa debajo de ella. En la imagen superior vemos como una única lámpara de diseño moderno puede rejuvenecer por completo el estilo del comedor.

Butacas para un comedor moderno

Sillones para la mesa del comedor. Una de las últimas tendencias que están llegando a los comedores para darles a éstos un toque moderno es el de sustituir las clásicas sillas de comedor por butacas o sillones como los que podemos ver en la imagen superior. Los más atrevidos podéis incluso colocar sofás de dos plazas para los comensales de un lado de la mesa.

El resultado no podemos negar que es cuanto menos innovador. Si las butacas las elegimos con un corte moderno como en la imagen ya vemos el resultado tan fantástico que éstas nos pueden dar. Con ellos romperemos la monotonía y le daremos un dinamismo al espacio muy destacable.

Comedor moderno con una pared negra

Paredes oscuras para un acabado elegante. El negro siempre hemos sabido que es un color ideal para un comedor moderno, combinado éste con tonalidades claras de blanco o de gris. En la imagen superior vemos dos muestras más de los excelentes resultados que podemos obtener utilizando este tipo de colores.

Lo ideal como vemos en las imágenes es no sobrecargar la zona de tonos oscuros, por eso desde aquí aconsejamos que solo creéis una pared del comedor en negro. Para que el espacio no quede oscuro y triste el color claro que elijamos debe ser el verdadero protagonista. Los brillos del acero inoxidable combinado con el negro son perfectos para un ambiente moderno.

Mesas de comedor elípticas

Mesas de comedor elípticas. Siempre que hablamos de mesas de comedor y sus formas lo hacemos de mesas cuadradas, redondas o rectangulares. Pero el estilo moderno busca innovación, y qué mejor innovación que introducir una forma tan dinamizante como la de una mesa elíptica.

En ambas imágenes podemos apreciar el increíble estilo que este tipo de mesas puede darnos. No obstante no queremos solo fijarnos en su lado estético, y es que las mesas elípticas son perfectas para mejorar las relaciones entre los comensales, porque todos están mucho más juntos y las relaciones son más fluidas que con otro tipo de formas. Las mesas redondas dan la misma funcionalidad, pero caben en ellas muchos menos comensales.

Compártelo en tu red social:
Más en DecoUtil - Comedores:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook