Espacios comedor en la cocina

Espacios comedor en la cocina

Normalmente al hablar de comedores nos imaginas un espacio independiente de la casa o un lugar asociado al salón, pero nos olvidamos de que los espacios para comer de las cocinas también son comedores.

De estos espacios tan especiales queremos ocuparnos en las siguientes líneas. Más concretamente queremos ofreceros inspiración a todos aquellos que tenéis la suerte de disponer de una cocina grande en la que poder comer. Para ello hemos preparado una selección de imágenes de comedores integrados en la cocina que os darán ideas y os mostrarán diferentes tendencias a seguir.

Comedor en una cocina Ikea

Comedor en una cocina Ikea reinterpretada. Esta mesa de comedor es un buen ejemplo de cocina actual, porque como seguro ya te has dado cuenta las sillas de comedor no siguen un patrón definido y en ellas podemos encontrar modelos de tendencia como las sillas Eames, sillas de madera clásicas e incluso sillas de mimbre. Todas ellas rodeando a una preciosa mesa de comedor de madera de estilo barroco.

Para que la cocina se acople a este maravilloso espacio de comedor, los frontales de la cocina Ikea se han repintado en negro mate, cambiándose acertadamente los tiradores.

Comedor en una cocina abierta

Comedor en una cocina abierta. Es increíble el efecto de combinar dos estilos tan, en principio, distantes como el estilo contemporáneo que presenta la cocina abierta y la zona del comedor, en la que reina una gran mesa de comedor de madera noble con aspecto embrutecido. Además esta zona se ve completada con unas maravillosas lámparas colgantes de estilo igualmente moderno.

La mesa combina muy bien con la isla central de la cocina, y el juego de espacios me parece que crea un espacio encantador. Todo esto se ve reforzado por la mucha luz que entra en esa cocina.

Comedor en una granja renovada

Comedor en una granja renovada. Volvemos a ver como dos estilos en apariencia diferentes pueden combinar a la perfección. En este caso el estilo moderno de todos los elementos (tanto de la cocina como del comedor), contrastan con el toque natural y rústico de las paredes de piedra de esta granja reformada.

Hablando de la zona del comedor, me gusta ver como tanto la mesa como las sillas blancas combinan con el blanco que reina en los muebles de la cocina. Éstos presentan también toques de color marrón que se asocian muy bien con el tono de la piedra de la pared. ¡Fantásticas uniones!

Comedor-cocina con encanto

Comedor lleno de encanto. Si buscas un ejemplo de como llevar una parte del encanto de la naturaleza al interior de nuestros hogares, este comedor que podemos ver me parece un precioso ejemplo práctico de como conseguir una decoración natural acertadísima.

No obstante, más que destacar la naturalidad del comedor, destacaría el como han sabido mimetizar éste en un ambiente 100% natural. Así podemos ver el suelo de madera, una pequeña mesa auxiliar creada con piedra, una cocina que ha sabido ocultarse a la perfección en una gran isla de cocina,… Y dentro de todo ello encontramos una elegante mesa de comedor redonda y unas elegantes sillas de mimbre que combinan perfectamente con todo lo que les rodea.

Compártelo en tu red social:
Más en DecoUtil - Comedores:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook